jonas

Este es un pequeño espacio, donde paulatinamente escribire cosas personales (muy paulatinamente), de lo que pienso o estupideces que se me ocurran (digo estupideces seguido, pero no es tan continuo que las escriba)

Tuesday, August 01, 2006

Eternal sunshine of the spotless mind


Ahora que puedo descargar cosas a una velocidad decente, me dedique a pensar en algo que valiera la pena descargar de internet, y despues de un ratote de andar divagando me vino a la mente un genial idea.
Hace un buen tiempo mi amigo el mentemaligna me recomentdo una pelicula que protagoniza Kate Winslet y Jim Carrey que representan a Clementine y Joel respectivamente la pelicula se llama en español "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es una cinta donde se demuestra de una excelente manera como se puede en verdad hacer una pelicula de amor sin recurrir a lo cursi
Es demasiado buena la actuacion de ambos y la trama no se queda atras, definitivamente es una pelicula recomendable para todos aquellos que creen que Jim Carrey solo sabe hacer muecas en peliculas "graciosas".

La pelicula es un poco complicada, pero a grandes razgos de como Joel se enamora de Clementine y su relacion fracasa y al tratar de buscar una solucion a su problema con una avanzada tecnica de borrar las memorias de esa relación, y lo "consigue" pero como el destino es demasido fuerte se vuelven a encontrar nuevamente.
Es una buena reflexion y cuenta con buenas actuaciones y a mi no se me da mucho eso de las peliculas cursis o el drama pero esta pelicula lo vale, si algun dia tienen la opurtunidad de verla no lo piensen ni un instante.



Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.

1 Comments:

At 6:44 PM, Blogger Unknown said...

Esa película es buenisima, es de mis favoritas:)

y sí, nada ke ver kon las películas romantikas super rosas.

saluditos

 

Post a Comment

<< Home